PRÍNCIPE HARRY

La decisión del Príncipe Harry que podría romper el corazón de la Reina Isabel

Esto le causaría un gran sufrimiento a la Monarca.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:54

La relación del Príncipe Harry con el resto de la Familia Real británica es bastante tensa desde que junto a Meghan Markle, decidieron desentenderse de sus funciones. Esta decisión le causó un gran sufrimiento a la Reina Isabel, quien le hizo frente a los problemas, a pesar de su avanzada edad y su delicado estado de salud.

El 6 de junio de 2021, nació Lilibet, la segunda hija del Príncipe Harry y su esposa, cuyo nombre homenajea a la Reina Isabel y a Lady Di. Pero a pesar del gesto del matrimonio, la Monarca aún no conoció de cerca a su bisnieta. 

Mientras la pequeña disfruta de sus primeros meses de vida en Santa Bárbara, California, la abuela del Príncipe William destina gran parte de su tiempo en su cargada agenda laboral.

Por lo visto, cada vez es más difícil que suceda un encuentro entre la Monarca y su bisnieta. "Si no llevan a Lili a Inglaterra, obviamente no va a suceder. Es algo que no va a resolverse en un futuro cercano. Y no parece que vayan a visitar pronto", aseguraba un especialista en realeza.

Cuando el pequeño Archie nació en 2019 en Londres, Isabel pudo conocerlo y disfrutarlo al máximo. Pero en este caso, solo conoció a su bisnieta de manera virtual.

Mientras se encuentra en pleno conflicto legal por la seguridad de la realeza, el Príncipe Harry rechazó la posibilidad de viajar al servicio de acción de gracias por el primer aniversario de la muerte del Duque de Edimburgo, el próximo 29 de marzo. Sin dudas, esto podría provocar un nuevo punto de inflexión con la Reina Isabel.