VICTORIA FEDERICA

La increíble transformación física a la que se sometió Victoria Federica

La nieta del Rey Juan Carlos ya no lo oculta más.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:45

Gracias a la máxima popularidad de su familia y su pasión por las últimas tendencias, Victoria Federica se transformó en una auténtica celebridad del país, al instante de haber cumplido la mayoría de edad.

En estos últimos años, los reporteros capturaron la increíble transición que Victoria Federica demostró pulir cada vez con más acierto. Según confirmaron en "Es la mañana de Federico", la influencer se sometió a una serie de retoques estéticos para cambiar su apariencia.

En las últimas horas, la periodista Isabel González, confirmó que la nieta del Rey Juan Carlos se habría modificado la "cola de las cejas, inyectado labios y también pómulos".

Se retocó sus labios, de manera sutil, están más jugosos y la forma es más bonita. Es un buen trabajo. También se ha hecho algo con su mandíbula, puesto que su ángulo lo tiene mejor.

Por el momento, la hija de la Infanta Elena no confirmó dicha información. Sin embargo, en las recientes imágenes dejó a la vista su radical transformación que llamó la atención de su círculo más íntimo.

A diferencia de la Familia Real, Victoria siempre demostró su maravilloso estilo propio. Durante sus inicios como influencer, la heredera de Jaime de Marichalar se dejó ver en reiteradas oportunidades sin maquillaje.

A pesar de las duras críticas, Victoria Federica disfruta de una vida tranquila como cualquier joven de su edad. Cada tanto, acude a importantes eventos y también estudia en The College For International Studies, una universidad americana con sede en Madrid.