REINA LETIZIA

La otra cara del matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe

El romance de la Consorte y el Jefe de Estado guarda aspectos desconocidos hasta el momento.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:12

Se cumplen dos décadas del primer flechazo de amor entre la Reina Letizia y el Rey Felipe. Su matrimonio ha estado marcado por la figura de representación de la Corona y por uno que otro escandaloso trance en la Familia Real, pero ambos han sabido llevar las riendas de Zarzuela a pesar de las adversidades.

Letizia y Felipe se esmeran por limpiar la imagen de la Corona tras el deterioro de la Institución de los últimos años, y este parece ser el pilar fundamental de su unión; pero lo cierto es que el matrimonio de los Reyes tiene otra cara, una más personal y mucho más humana de la que muestran frente a las cámaras y cuando cumplen con su papel en actos oficiales.

A continuación describimos la faceta más íntima del matrimonio de la Reina Letiza y el Rey Felipe. Un mundo muy diferente al que estamos acostumbrados a ver y que destapa los más personales gustos de la Consorte y el Jefe de Estado.

Letizia y Felipe tienen una gran pasión por la familia. Ambos se esmeran no solo en brindar la mejor educación a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sino que buscan compartir momentos de calidad con su linaje y en total intimidad. Las comidas y los paseos de vacaciones, son de las cosas que más disfrutan en conjunto

En el aspecto del estilo de vida diaria, hay que mencionar que ambos son amantes del deporte y la vida sana. El Rey ha seguido la tradición familiar de la vela e incluso llegó a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 por méritos propios. Pero también practica otros deportes como el pádel o el squash. Por su parte, la Reina Letizia se aboca más a los deportes individuales, entrena en el gimnasio y sale a correr por los jardines de Zarzuela casi todos los días.

Letizia y Felipe VI también guardan un gusto especial por salir al cine. Otros pasatiempos que resaltar sobre el hermano de la Infanta Cristina es que es amante de los animales, la tecnología y el buen vino, pero si hablamos de la madre de la Princesa Leonor nos encontramos hobbies como el ballet, el teatro o la lectura. Esto ha quedado demostrado siempre que acude a las ferias del libro y demuestra sus grandes conocimientos en este tema.

De los aspectos más importantes para la Reina Letizia no se escapa la alimentación, la Consorte se esmera para que su familia mantenga una nutrición saludable, sin grasas saturadas ni alimentos de mala calidad. La única excepción son algunos buenos vinos que puede tomar el Rey de vez en cuando.

Planteada la cara desconocida del matrimonio, hay que decir que la Reina Letizia y el Rey Felipe transitan su mejor momento sentimental desde que se conocieron. En las afueras de Zarzuela se comenta que ambos están muy enamorados y la llama de su matrimonio está más encendida que nunca.

Otras Noticias