PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, una comparación que la vuelve a dejar mal parada por culpa de la Reina Letizia

Puede que su madre sea su peor aliada en toda la realeza europea.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 04:30

Hay una realidad que, por más que intenten ocultarla, se escapa por la primera ranura libre que encuentra. La Princesa Leonor ya es una mujercita mayor. No tendrá la edad suficiente para salir a discotecas o conducir su propio carro, pero sí está en edad de empezar a identificarse como una mujer, la que será al fin y al cabo cuando sea la Reina de España.

Detrás de todos esos movimientos está la Reina Letizia, su principal mentora, aunque hasta ahora parece más su enemiga que su aliada. Leonor crece y ya no es la niñita que se escondía detrás de su padre y tiene que demostrarlo. Lástima que su madre no la deja.

La Reina Letizia, la máxima responsable del estilo anticuado de la Princesa Leonor.

No depende solo de la Reina Letizia. La vida completa de la Princesa Leonor es monitoreada por todo el Palacio de Zarzuela, aunque sabemos que quien da la última palabra es su madre. Error, pues han dejado atrás detalles que pueden parecer insignificantes, pero que en las monarquías españolas se imparten con resultados exitosos.

Hace tiempo presentábamos el caso de Eugenia de York, la Royal que arrasaba en redes sociales y que, de alguna manera, deja en la vereda del frente a la Princesa Leonor si de actualidad se trata. Ahora bien, otro caso mucho más cercano se presenta, pues comparten la misma edad.

Se trata de Leah de Noruega. Ha salido en la portada "¡Hola!", medio que destaca su ejemplar imagen y el acercamiento que tiene hacia una comunidad mucho más relajada y transparente. El magacín escribió: "El gran cambio de Leah de Noruega: una estrella de fiesta en Oslo; la segunda de las tres hijas de la Princesa Marta Luisa de Noruega y del fallecido escritor Ari Behn, es una estrella por derecho propio. Fue protagonista de una conocida marca de maquillaje, invitada en calidad de influencer".

Como veréis, son todas palabras que se distancian abismalmente de la Princesa Leonor. La Reina Letizia insiste en aniñarla, en no dejarla expuesta ante los medios y en sobreprotegerla demasiado. Eso la perjudicaría, pues ¿quién quiere una futura heredera tan anciana de actitud?

En el caso de Leonor, se nota que no le gusta la ropa que lleva, toda señoril, poco acorde a su edad y muy elegida por la Consorte, quien tiene casi 50 años. Se nota, pues madre e hija son como dos gotas de agua, solo que una tiene 16 años de edad. Los estampados serios pasaron de moda, pero no para el anticuado Palacio de Zarzuela. Mientras, las otras chicas Royal apuestan a una imagen muchísimo más auténtica. Es eso lo que queremos ver.