MUY ALINEADAS

Victoria Federica deja atrás el rencor y se acerca a la Reina Letizia

La hija de la Infanta Elena y la Consorte Española tienen posiciones alejadas, pero hay un punto en el que se encuentran.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 06:30

Este lunes Victoria Federica ha triunfado con su último estilismo. La hija de la Infanta Elena se apresura en su carrera como influencer de moda y ha dado otro paso muy importante. La joven vistió un traje a rayas de Bleis Madrid, la misma firma que usó su tía política, la Reina Letizia hace unos días. 

Sabemos que Doña Letizia es la mujer de la realeza española por excelencia; su impecable gusto por la moda hace que siempre reciba muy buena crítica por sus aciertos. Aunque Letizia y Victoria son de generaciones y estilos muy diferentes, y además tienen posiciones reales alejadas, en esta oportunidad parece que Victoria Federica ha copiado a la Monarca el gusto por la buena sastrería hecha en España.

Victoria Federica fungió como invitada especial de la Gala de San Isidro celebrada en Las Ventas, en Madrid. La joven influencer escogió para la cita un traje de lentejuelas y rayas en negro y blanco de la firma Bleis Madrid. Se trata de un conjunto de dos piezas formado por una blazer sin solapas, con hombreras pronunciadas y un pantalón recto, que forma parte de la colección Dinasty SS22. El estilismo lo completó con unos pendientes de forma circular en negro y dorado, salones de tacón fino y detalles de joya a juego.

Otra vez Victoria parece haberse inspirado en Doña Letizia, quien días atrás lució un conjunto de esta marca, y con cuyo estilismo también triunfó.

La Reina Letizia vistió un traje de la misma firma en crepe lila, el pasado fin de semana en el Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma. Este conjunto forma parte de la colección Resort 2022 y está formado por una blazer de corte masculino y hombrera baja, conjuntado con un pantalón con pinzas de corte recto.

Definitivamente, tanto Victoria Federica como la Reina Letizia están muy alineadas en lo que se refiere al gusto por la moda. Lo dejan ver claramente al usar ambas una colección con la cual la firma pretende devolver a la mujer esa feminidad relajada y versátil que le acompañará en toda la estación estival.