REINA SOFÍA

El gesto con el cual la Reina Sofía demostró quién es su hijo favorito

Para sus descendientes, no es fácil de digerir que la longeva Monarca tenga sus preferencias.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 04:30

Son muchos los medios de comunicación que hacen sus apuestas con respecto a quién de los tres es el hijo favorito de la Reina Sofía. Mientras algunos aseguran que es el Rey Felipe, porque es el único hijo varón, otros apuntan a las hermanas: la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

Lo cierto es que, con la reciente separación de los exDuques de Palma, la revista "Vanitatis" asegura que la segunda descendiente del Rey Juan Carlos es la preferida de la longeva Monarca. ¡OMG!

De izquierda a derecha: Infanta Elena, Infanta Cristina y Reina Sofía.

¿La razón de esto último? Sofía de Grecia no tuvo la misma actitud con la exesposa de Jaime de Marichalar que con la madre de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. La Monarca le aconsejaba a su hija mayor que tuviera "paciencia, que aguantara y mantuviera su matrimonio" porque los niños eran muy pequeños.

Sin embargo, debemos destacar que el accionar de la madre del Rey Felipe cambió ante las desavenencias conyugales entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. En efecto, para sus descendientes, no es fácil de digerir que su madre tenga sus preferencias.

No había dudas de la infidelidad del exDuque de Palma. Doña Sofía ha dado todo su apoyo a la hija e incluso le ha llegado a aconsejar la separación matrimonial.

Reza el medio citado. De esta manera, la Reina Sofía dejó en claro su postura de ayudar en lo que sea a su hija y, como últimas novedades de la Emérita, la abuela Real planearía un viaje a Ginebra para estar con su nieta menor, Irene Urdangarin, en estos momentos tan difíciles. ¡Menudo gesto el de la Soberana!