PRINCESA LEONOR

El mayor desplante que sufrió la Princesa Leonor de su tía, la Infanta Cristina

La hermana del Rey Felipe no dudó en tomar "venganza" a costa de su sobrina.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 05:00

Restan dos meses para se cumplan siete años desde que la Princesa Leonor realizó la Primera Comunión, un evento muy importante para la Familia Real Española que trajo consigo la presunta "venganza" de la Infanta Cristina.

Según trascendió en los medios, se trató del mayor desplante que sufrió la Princesa de Asturias por parte de su tía, Cristina de Borbón y Grecia, dado que en aquel entonces las cosas ya estaban mal entre los hermanos.

Postal de la Primera Comunión de la Princesa Leonor.

Por casualidades del destino, la exesposa de Iñaki Urdangarin no pudo asistir a la ceremonia de su sobrina en la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca pues que el colegio Santa María de los Rosales, donde acudía la Heredera al Trono, solo permitía un número reducido de personas.

Sin embargo, los Reyes de España festejaron la Primera Comunión de su primogénita en el Palacio de Zarzuela y, al igual que hizo el Rey Felipe con Irene Urdangarin, la exDuquesa de Palma se ausentó en dicha celebración.

Instantánea de la Primera Comunión de Irene Urdangarin, hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

De inmediato, la prensa rosa se mojó sobre lo sucedido y lanzó que las ausencias de dos importantes miembros de la realeza en las comuniones de las niñas estuvieron marcadas por culpa de "los problemas internos" de los grandes.

En definitiva, ni la Infanta Cristina ni sus cuatros hijos presenciaron la fiesta en honor a la Princesa Leonor, de hecho, diversos portales digitales aseguran que no existen fotografías de tía y sobrina desde 2012 tras el sonado distanciamiento de los Urdangarin-Borbón por el caso Nóos.