INCÓGNITA

El presente de Charlène de Mónaco cada vez más lejos del Príncipe Alberto

Kilómetros de distancia se interponen entre ellos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:29

¿Qué pasa con Charlène de Mónaco? ¿Por qué no ha dado aparición alguna? ¿Enfrenta una crisis de pareja? ¿Se encuentra bien? ¿Quiere alejarse definitivamente de la vida de Princesa? Todas estas preguntan merodean desde hace tiempo desde que la exnadadora regresó de Sudáfrica. Ni el Palacio ni el Príncipe Alberto han dado pista sobre el presente de Charlène.

No es novedad. El Palacio de Mónaco ha sido siempre reservado en cuanto a la situación de Charlène. Fue tarde cuando salieron a aclarar sobre su buen estado de salud, sobre su matrimonio y su regreso. Pareciera que hasta quisieran ocultarla por vergüenza.

No estamos seguros de ello. Pero lo que sí podemos ver es al Príncipe Alberto cumplir a rajatabla todos sus compromisos oficiales, feliz y con sonrisa de oreja a oreja a pesar de no tener a su esposa al lado. Charlène de Mónaco permanece oculta vaya a saber Dios dónde y eso parece no incomodarle para nada a su esposo.

No se sabe si por decisión del Principado o por propia iniciativa del Príncipe Alberto, pero Charlène de Mónaco no ha aparecido aún en los actos oficiales o a dar señales de vida a su público. Solo se supo que asistió al cumpleaños de su esposo durante el fin de semana pasado.

El presente que no sonríe a Charlene de Mónaco

“Fuera de juego”. Eso titulan algunos portales, especulando a que la salida de Charlène de Mónaco es prácticamente un hecho. Su partida accidentada de su vivienda y su estadía prolongada en un país lejos de sus hijos no ha sido fácil. Se sabía, hace un tiempo, que había ingresado a una clínica de salud mental para recuperarse.

La distancia que se impone cada vez más entre Charlène de Mónaco y el pueblo es evidente. Mientras el Príncipe Alberto no falta a ningún compromiso, la exnadadora va esfumándose cada vez más de la vida social, las cámaras y, lo que es peor, del Principado. Ojalá vuelva pronto, porque el lugar va quedando vacío y pronto podría venir una reemplazante.