REY FELIPE

El Rey Felipe demuestra no tener límites tras liderar un ranking junto a Xabi Alonso e Iker Casillas

El esposo de la Reina Letizia es todo un referente en España.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:25

A estas alturas, nadie puede negar que el Rey Felipe casi nunca defrauda a la hora de escoger sus estilismos para cada presentación pública que realiza tanto en solitario como en compañía de su esposa, la Reina Letizia, pues por algo se los considera como una de las parejas más elegante del país.

De momento, según ha podido saber "Divinity", el soberano demostró este año no tener límites estilísticos tras liderar un ranking junto a Xabi Alonso e Iker Casillas, sumándose así a la lista de los padres famosos mejor vestidos de España de "Showroomprive". ¡Menuda sorpresa!

Con motivo del "Día del Padre", la compañía francesa volvió a lanzar su listado anual después de analizar los looks de los grandes referentes de España y, por cuarto año consecutivo, el exfutbolista nacido en Tolosa se coronó como "el papá mejor vestido del 2022" tras conseguir el 22.13% de la votación en la elección.

Con un outfit totalmente opuesto al del entrenador, el hijo de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos bajó del segundo puesto al exesposo de Sara Carbonero y se apropió de él con el 17. 42% de los votos. ¡Sí, su refinado y sobrio estilo lo llevó a la cima!

De izquierda a derecha: Xabi Alonso, Rey Felipe e Iker Casillas.

A raíz de esto, el tercer lugar quedó para el exportero de Móstoles que logró esta posición obteniendo el 12.5% en dicha clasificación, pues debemos resaltar que la pasión por el deporte queda reflejado en sus atuendos diarios. ¡Él es fiel a la comodidad, pero siempre acierta con prendas de marcada tendencia!

Finalmente, destacamos que no solo Xabi Alonso, el Rey Felipe e Iker Casillas fueron los rostros conocidos que estuvieron en este ranking, puesto que a ellos le siguen: Cayetano Rivera (10.96%), Cristiano Ronaldo (9.33%), Roberto Leal (7.02%), Alejandro Sanz (5.77 %), Albert Rivera (5.39%), Miguel Torres (5.29%) y David de Gea (4.13%).