No podía ser de otra manera

El único de los nietos del Rey Juan Carlos que jamás le soltará la mano

El Emérito prepara su regreso al país.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 03:00

La última noticia sobre la posible llegada del Rey Juan Carlos a España generó grandes repercusiones, no solo en los medios de comunicación sino también en sus nietos, quienes anhelan volver a compartir gratos momentos a su lado, pues desde su partida a los Emiratos Árabes en agosto del 2020 sus vidas cambiaron para siempre.

El Rey Juan Carlos anuncia su inminente llegada a España.

Hace apenas unos días, el abuelo de la Princesa Leonor a través de una carta, anunció que más allá que la Fiscalía archivó las causas en su contra -motivo por el cual aconsejado por Su Majestad se refugió fuera de España- su estadía sería en Abu Dabi, pero tras asegurar que "volverá con frecuencia a España, a la que siempre lleva en el corazón, para visitar a la familia y amigos".

Sin embargo, Informalia confirmó que el Emérito estará de regreso a finales de verano para ser partícipe de la copa del mundo de vela que se celebra en Sanxenxo y, por supuesto, para reencontrarse con sus familiares. De hecho, Victoria Federica durante su visita este pasado lunes en la gala de presentación de los carteles de la Feria Artesanal de San Isidro, llevada a cabo en la Plaza de Toros de Las Ventas, desveló su mayor anhelo cuando retorne el Rey Juan Carlos.

Ojalá pudiera volver a los toros con mi abuelo.

De esta manera, Victoria Federica dejó al descubierto que pase lo que pase siempre apoyará incondicionalmente al Rey Juan Carlos, pues muchos especialistas en Realeza con el paso de los años desvelaron que la heredera de la Infanta Elena sería la nieta preferida del Monarca, a la vista están sus razones.

Victoria Federica es el pilar más fuerte del Rey Juan Carlos.

Cabe recordar que, la nieta del Rey Juan Carlos, en varias oportunidades expuso su deseo de poder viajar hasta los Emiratos Árabes para poder estar junto a su familiar, con quien desde muy pequeña fue vista en las plazas de los toros e iniciaban así su pasión por el mundo tauromaquia.