REINA SOFÍA

La actitud de la Reina Sofía en Jerez de la Frontera que pondría en jaque a la Familia Real

La esposa del Rey Juan Carlos sorprendió a todos en la región sureña de Andalucía.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 06:30

Con motivo de su aniversario número 25, este pasado lunes 14 de marzo la Reina Sofía visitó al Banco de Alimentos de Cádiz y aprovechó su estadía en dicho sitio para realizar dos cosas: hablar con algunos de los voluntarios para ahondar sobre su labor en la entidad benéfica y desplazarse hasta Jerez de la Frontera.

Con respecto a esto último, te contamos que un restaurante de la zona compartió a través de su perfil oficial de Facebook que la longeva Monarca consumió un zumo de tomate en el bar, mientras se disponía a pasear por la región sureña de Andalucía. ¡Menuda sorpresa!

Tuvimos el honor y el privilegio de recibir en 'Albores' la visita de Su Majestad, la Reina Sofía, a quien trasladamos nuevamente desde estas líneas nuestro más profundo agradecimiento.

Tras estas palabras, el encargado del establecimiento de comidas desveló en su reciente posteo que la esposa del Rey Juan Carlos no dudó en tomarse una fotografía con uno de los empleados del lugar y, a raíz de esto, destacó la amable actitud que tuvo la Soberana en todo momento.

La postal de la Reina Sofía con un empleado del restaurante al que visitó durante su paseo por Jerez de la Frontera.

Su trato cercano, amabilidad y muestras de satisfacción a nuestro personal quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

Si bien algunos medios consideran que el viaje exprés de la madre del Rey Felipe pondría en jaque a la Familia Real tras exponerse en la ciudad gaditana, otros portales digitales señalan que se comportó a la altura de la situación. En definitiva, podemos decir que la Reina Sofía demostró que es una mujer sencilla, de buenas costumbres y cercana a su pueblo.