REINA LETIZIA

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía agobiadas por las restricciones de su madre

La esposa del Rey Felipe es severa con la crianza de sus descendientes.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:48

Como la mayoría sabe, la Reina Letizia tuvo que aprender a adaptarse a las normas y protocolos de la Corona Española cuando, en conjunto con el Rey Felipe, decidieron formalizar su noviazgo y anunciar allá por el año 2003 su compromiso matrimonial.

Lo cierto es que la pareja Real formó una hermosa familia con el nacimiento de sus dos descendientes, la Princesa Leonor y la Infanta  Sofía, a quienes han sometido desde pequeñas a raras prohibiciones para forjar su educación.

Foto familiar: Reina Letizia, Infanta Sofía, Princesa Leonor y Rey Felipe.

Según ha podido saber la revista "Qué!", la nuera del Rey Juan Carlos es muy severa con la crianza de sus hijas y por esta razón aplica con ellas unas curiosas exigencias que, a decir verdad, también son aprobadas por su esposo.

En principio, el medio citado explica a sus lectores que las hermanas tienen prohibido mirar televisión sin la supervisión de su progenitora y, como detalle no menor, solo pueden hacerlo durante el fin de semana. ¡OMG!

De acuerdo al magacín, la Monarca nacida en Oviedo y Felipe VI de España consideran que las niñas deben concentrarse "únicamente en sus estudios", por lo que este aparato electrónico no es una opción viable de ocio para ellos.

Por otro lado, los Reyes de España prohíben a las nietas de la Reina Sofía el uso de elementos tecnológicos como tabletas, laptops y reproductores, entre otros, porque creen que pueden distraerlas de su formación académica. "Cuando las dejan utilizarlos, es para que se pongan al tanto de las nuevas noticias del momento", reza el sitio web.

Con respecto a los alimentos, Leonor y Sofía de Borbón solo pueden ingerir comida saludable para mantenerse sanas y fuertes, por lo que no pueden consumir golosinas o las famosas "comidas chatarras". A raíz de esto, es la Reina Consorte de España la encargada que, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía, se alimenten de comida fresca, orgánica y eviten las frituras.

Finalmente, destacamos que la revista en cuestión asegura que la Reina Letizia y el Rey Felipe tienen otra curiosa obligación para sus herederas: deben acostarse siempre a las nueve de la noche. Para poder rendir en sus actividades institucionales, la Familia Real Española cumple con las horas de sueño necesarias y todos duermen temprano en casa.