PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor pone en movimiento al Palacio de la Zarzuela tras conocerse sus próximos pasos

La primogénita de los Reyes de España se encuentra estudiando en el UWC Atlantic College.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:20

Desde que se marchó en septiembre de 2021, la prensa rosa no ha podido tomar nuevas imágenes de la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales, el internado donde estudia el bachillerato, a excepción de las instantáneas proporcionadas por la Casa del Rey.

Lo cierto es que han sido contadas las ocasiones en las que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia regresó al Palacio de la Zarzuela para compartir con su familia tiempo de calidad y presidir algún evento de gran envergadura, coincidiendo con sus vacaciones escolares, tales como la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La Princesa Leonor en las puertas del castillo antiguo en el que estudia.

Según ha podido saber la revista "Semana", la hermana de la Infanta Sofía se perdió por primera vez este año el tradicional Roscón de Reyes en casa de Jesús Ortiz, su abuelo materno, dado que el día 5 de enero comenzó las clases en su centro educativo.

No obstante, el medio citado confirmó a sus lectores que la nieta del Rey Juan Carlos pone en movimiento a todos en el Palacio de la Zarzuela tras conocerse sus próximos pasos: volverá al país el jueves 14 de abril. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo al magacín, la fecha coincide con el inicio de las vacaciones de primavera y el final de la Semana Santa en España, por lo que los días de descanso de la Heredera al Trono se prolongarían hasta el 24 de dicho mes.

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión señala que se espera que ese mismo día la Princesa Leonor arme las maletas y coja un avión para reencontrarse con su amada familia. ¡Enhorabuena!