REINA LETIZIA

Los rumores vertidos sobre la Reina Letizia que hicieron sombra en Zarzuela

La esposa del Rey Felipe tuvo que soportar muchas injurias durante sus primeros años como Princesa de Asturias.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 05:30

La vida de la Reina Letizia cambió por completo y para siempre desde el pasado 1 de noviembre de 2003, fecha en la que Casa del Rey anunció el compromiso matrimonial de la periodista con el entonces Príncipe de Asturias, Felipe VI de España.

En aquella época, la nuera de la Reina Sofía tuvo que soportar muchas injurias por parte de la prensa rosa y personas desconocidas, que aseguraban a los medios locales conocer de cerca al nuevo miembro de la realeza.

La Princesa de Asturias tiene una hija de su anterior matrimonio.

Esta fue una de las primeras insidiosas mentiras que se vertieron de la Reina Consorte de España y, según ha podido saber "Cotilleo", fueron muchas las voces disidentes que "no querían ver a una plebeya atea y divorciada" convertida en Reina.

Cabe resaltar que, la esposa del Rey Felipe, estuvo casada por un año con Alonso Guerrero Pérez, su profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, tras mantener un noviazgo de cerca de diez años.

Del baúl de los recuerdos: la Reina Letizia con su exmarido, Alonso Guerrero Pérez.

De acuerdo al medio citado, en el año 2004, una persona anónima aseguró ser hijo de españoles y residir en México al momento de afirmar con convencimiento una barbaridad relacionada a la soberana nacida en Oviedo.

Aquí se sabe perfectamente que, además de los cuadros, hay fotos de Letizia sin ropa mientras estaba en Guadalajara.

En concreto, este informante desconocido se refería a una de las fotografías que aparecía en el disco de Maná, "Sueños líquidos", donde podía verse el cuerpo de una femenina como Dios la trajo al mundo. Al creer que se trataba de la Monarca, se generó una gran polémica en España y se disolvió el escándalo cuando se supo que ella solo fue "modelo de rostro".

Portada del álbum de estudio de Maná con la presunta imagen de Letizia Ortiz que generó todo tipo de comentarios.

Por último, pero no menos importante, otro de los ruidos mediáticos que hicieron sombra en el Palacio de Zarzuela fue el de los supuestos cambios drásticos que hubo en la rutina diaria de la Reina Letizia tras ser considerada una apasionada del deporte.

Le gusta hacer 'footing' por las inmediaciones del Palacio de Zarzuela o montar en bicicleta. Y no tiene entrenador personal.

De esta manera, algunos medios corrieron la voz que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se entrenaba sin la ayuda de un profesional en la materia, algo que se descartó con el tiempo porque ella dispone de un entrenador personal dos días a la semana.