PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin queda en evidencia tras la nueva revelación de Pilar Eyre

El segundo hijo de la Infanta Cristina se destaca como jugador de balonmano en el Barça.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:00

Como se sabe, Pablo Urdangarin es la nueva "estrella" de la realeza tras debutar en la máxima competición europea de balonmano, la Champions, después de ser fichado como jugador del Fútbol Club Barcelona. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, este pasado miércoles 16 de marzo, Pilar Eyre realizó nuevas revelaciones sobre la Familia Real Española a través de su columna periodística para "Lecturas" y dejó en evidencia la dura infancia que vivió el segundo hijo de la Infanta Cristina e Ikañi Urdangarin.

Del baúl de los recuerdos: los Urdangarin-Borbón al completo.

Según narró la periodista especializada en la realeza, tanto el joven de 21 años como sus tres hermanos sufrieron "desprecios" y el acoso constante de la prensa rosa tras estallar el caso Nóos. "La familia se trasladó a Washington para alejarse del problema, pero no fue buena idea. Los niños lo pasaron mal en el colegio, el mayor sufrió bullying", comenzó.

Decidieron regresar a Barcelona, otra vez al Liceo Francés, otra vez al 'palacete'. Pero ya nada fue lo mismo.

Pablo Urdangarin en compañía de sus padres.

De acuerdo a la escritora catalana, los nietos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía vivieron un verdadero infierno cuando eran pequeños y, por esta razón, no cabe duda que crecieron en un entorno hostil. "La marcha a Ginebra fue inevitable", apostilló.

Pero eso no es todo. Con respecto al presente del sobrino del Rey Felipe, la comunicadora experta en los Borbones no tardó en mojarse sobre la rutina diaria del muchacho y dijo: "Ahora vive en Barcelona, en la Masía de la Ciudad Deportiva, estudia en una escuela de negocios y juega sin remuneración en el equipo de balonmano". ¡OMG!

De esta manera, Pilar Eyre hace especial hincapié en que Pablo Urdangarin no tiene un sueldo fijo, es decir, no recibe un solo euro por desempeñarse en el Barça. "Sigue, por tanto, dependiendo económicamente de su madre. Su padre no aporta, teniendo en cuenta que no recibe ningún ingreso desde hace años", concluyó.

Como dato, la Infanta Cristina es la encargada de mantener a su familia con los 400 mil euros anuales que recibe de La Caixa y Aga Khan, por lo que envía dinero (5000 euros mensuales) a cada uno de sus vástagos e incluso su exesposo. Está obligada por la ley en darle pensión de separación, esto pasa cuando uno de los cónyuges queda en desequilibrio económico.