Inesperad

Victoria Federica y Froilán, la grieta que la Infanta Elena nunca habría imaginado

Los nietos de la Reina Sofía no logran alejarse de las polémicas.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 02:30

Durante varios años, los hijos de la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, fueron los encargados de que la Familia Real sea vinculada a grandes escándalos mediáticos en los diversos medios de comunicación como consecuencia de sus "rebeldías" o acciones inapropiadas que siempre adquieren carácter público.

Sin duda que las acciones realizadas por los herederos de Jaime de Marichalar causaron en más de una ocasión grandes dolores de cabeza al Rey Felipe, quien desde siempre demostró su descontento respecto a las cuestiones que pusieran en jaque la imagen de los Borbones y mucho más después que el Rey Juan Carlos se viera obligado a dejar España por problemas judiciales.

La Infanta Elena junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán.

Sin embargo, algo cambió en la vida de los descendientes de la Infanta Elena, al menos en Victoria Federica, ya que desde mediados de 2021 expuso que quiere olvidarse de su pasado mediático vinculado con desplantes hacia la prensa, debido a que tiene en claro sus prioridades: ser una infuencer reconocida en todo el mundo.

De hecho, la hermana de Froilán en las dos últimas semanas de marzo asistió a nueve eventos sociales relacionados con la moda, pues a la vista está que cumplirá con su cometido. De hecho, fue el personaje español más representativo en los desfiles de la Semana de la Moda de París y en la primera jornada de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar juntos en la Semana de la Moda de París.

La nieta de la Reina Sofía es, sin duda, famosa por propio mérito, tan es así que a través de Google Trends se logra apreciar que Victoria Federica es mucho más popular que Froilán, quien siempre logró destacarse por sus escándalos. "La curva azul, que representa el interés de los usuarios por Vic, es mucho más elevada que la de Froilán en el lapso de tiempo de 15 de marzo de 2020 a 15 de marzo de 2022. Los grandes picos de la hija de la Infanta Elena coinciden con sus apariciones ante los medios”, detalla "Vanitatis" al momento de diferenciar a los consanguíneos.

Google Trends evidencia la gran popularidad de Victoria Federica.

Al parecer, la grieta entre los herederos de la Infanta Elena cada vez es más grande, mientras Victoria Federica consigue ser reconocida en el mundo de la moda como una gran influencer, Froilán causa grandes dolores de cabeza a los Reyes, pues cada tanto salen a la luz sus actos de rebeldía.