REY FELIPE

El Rey Felipe no puede ocultarlo, entre la Princesa Leonor e Infanta Sofía está la niña de sus ojos

Se descubre quién de sus dos hijas es el "ojito derecho" del Rey de España.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:20

En cada una de las apariciones públicas de la Familia Real Española, somos testigos del amor incondicional que tiene el Rey Felipe a sus dos hijas en común con la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Lo cierto es que son muchos los medios de comunicación que hacen sus apuestas en alusión a que el hermano de la Infanta Cristina no puede ocultar más el supuesto favoritismo que tiene entre sus dos niñas, pues una de ellas sería el "ojito derecho" del Rey de España. ¡OMG!

Postal del Rey Felipe y sus dos descendientes, Infanta Sofía y Princesa Leonor.

Según ha podido saber "Cotilleo", los que lo conocen al hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía saben perfectamente cómo cambió su vida luego de convertirse en padre por primera vez tras la esperada llegada de Leonor de Borbón, quien nació un 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Felipe no cabía en el cuerpo de la emoción, era una niña preciosa, idéntica a él en muchos aspectos importantes.

Tras estas palabras, el medio citado señala que el nacimiento de su primogénita fue "el cambio más significativo" para Felipe VI de España porque, gracias a ella, concretó el sueño de toda su vida: formar una familia, proporcionar descendencia a su pueblo y encontrar en la Princesa de Asturias un amor para toda la vida.

Si bien la continuidad de la institución estaba a salvo con la figura de la Heredera al Trono, la posterior llegada de la Infanta Sofía terminó de completar la familia que el entonces Príncipe de Asturias quería.

Con respecto a esto último, según trascendió en la prensa rosa, el Soberano deseaba tener más hijos con su esposa, pero no estaba dispuesto a traerle "problemas sucesorios" a su hija mayor si en la búsqueda de un tercero venía el "ansiado varón". ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que fue a raíz de este rumor que diversos portales digitales especularon con la idea que, efectivamente, el Rey Felipe tendría preferencia entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Quedó claro quién de las dos sería la favorita, verdad?