PABLO URDANGARIN

El secreto que Pablo Urdangarin ya no puede ocultar más

El joven deportista quedó en el centro de las miradas.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:39

El estallido mediático de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina provocó un gran sufrimiento en la familia, pero principalmente en Pablo Urdangarin, quien fue perseguido por los medios de comunicación. 

A pesar del dolor por la ruptura de sus padres, Pablo Urdangarin intentó continuar adelante con su vida, su formación académica y sus entrenamientos como jugador de balonmano para el FC. Barcelona.

Debido a la alta exposición mediática de los integrantes de su familia, el nieto del Rey Juan Carlos se transformó en uno de los personajes más destacados del clan.

En este último tiempo, se especuló sobre el presente sentimental del heredero de la Infanta Cristina, quien se lo vio muy cerca de Juliana, su compañera de clase de universidad. 

En "El programa de Ana Rosa" se confirmó el romance de Pablo, quien esquiva las especulaciones sobre su incipiente historia de amor. "Mantiene una relación desde hace un año con una joven anónima a la que aún no hemos visto. Una relación asentada que ya les habría llevado a conocer a sus respectivas familias e incluso a entrar en Palacio, donde parece que ya conocen a la pareja de Pablo", aseguraban los colaboradores. 

Por otra parte, Iván García también confirmó la información sobre el soltero más buscado de España. "Pablo está mucho mejor, tiene novia, no diré el nombre pero están súper contentos desde hace un año y medio. Lo siento por las veinteañeras de este país", declaraba el mediático y confirmaba el estado sentimental del deportista.

Durante dos semanas, Pablo Urdangarin se sumergió en una profunda depresión por la presión mediática de sus progenitores. "Estuvo mal en la habitación de su residencia del Barça. Poco a poco se va normalizando y todo sigue su cauce", señalaba Iván.