REINA LETIZIA

Jaime Peñafiel hace añicos a la Reina Letizia y señala su peor error

El periodista no tuvo compasión con la esposa del Rey Felipe.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 02:30

Jaime Peñafiel es de esos periodistas que puede causar amor o desamor con sus opiniones, pero si hay algo seguro sobre él es que sus palabras no pasan inadvertidas, y siempre generan un interesante debate. Esta vez volvió a afinar la puntería sobre la Reina Letizia, y la definió de una forma polémica.

El comunicador Jaime Peñafiel es una palabra especializada en torno a la Familia Real Española. Conoce a la perfección sus dramas, amores, traiciones y errores, y no tiene ningún reparo a la hora de compartirlos con su audiencia. Tiene una longeva carrera que lo respalda, y un carácter que lo hace inimputable.

Jaime Peñafiel.

Es conocido su amor y desamor con la Reina Sofía, a quien la llama una "esposa sufridora". El periodista no puede entender hasta el día de hoy cómo la Emérita pudo soportar tanta humillación sin pedir el divorcio, algo que, según él, los españoles iban a entender a la perfección.

En diálogo con el medio de comunicación "Bekia", el comunicador hizo un análisis sobre la relación entre la Reina Sofía y la Reina Letizia, y desvela que su mal vínculo se debe al carácter complicado de la esposa del Rey Felipe.

Letizia entró en la Casa Real como un caballo en una cacharrería. Fue mal recibida primero por las Infantas, con las que tampoco se habla.

Reina Letizia y Reina Sofía.

A Jaime Peñafiel no le tembló la voz al opinar que la Reina Letizia ha destruido a la Familia Real con su mal genio. "Ahora existe lo que Felipe llama el núcleo duro de la Familia Real. No existe una familia unida", lanza el periodista.

El problema con Letizia, según Jaime, fueron los modos incorrectos con los que se refirió al Príncipe ni bien anunció su compromiso. "Está muy bien que una mujer tenga carácter, pero hay que tener mano izquierda y ella no la ha tenido en la Casa Real, ha hecho y ha dicho lo que le ha dado la gana en todo momento", opina.