REINA LETIZIA

La Reina Letizia toma una drástica decisión que podría cambiar su futuro

Tal vez la madre de la Princesa Leonor ya no sea un modelo a seguir.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 04:00

La agenda de la Reina Letizia fue bastante apretada durante los últimos días; la semana pasada culminó la lista de compromisos con su visita a la Fashion Week Madrid y un viaje a La Palma para presidir un acto en homenaje a todas las personas afectadas por la erupción volcánica, como así también para hacer entrega de las Medallas al Mérito de la protección Civil a todos aquellos que se destacaron por su compromiso social.

La Reina Letizia visiblemente afectada por la situación de los palmeros.

Una de sus últimas obligaciones fue dirigirse a León para ser partícipe del acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, ¿será que esta seguidilla de actividades emotivas le afectaron? Por primera vez, la Reina Letizia no se detuvo a reparar en su imagen, en banalidades, ni cuestiones superfluas.

Para el evento, la Monarca recuperó un atuendo de su armario que ya había utilizado hace dos años atrás. Pero no fue solo esa vez, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomó la misma decisión de repetir look en un almuerzo llevado a cabo en Zarzuela en honor a Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani, presidente de la República Islámica de Mauritania y su esposa, la primera dama Mariem Fadel Dah.

Mariem Fadel Dah, Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani, el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Si bien la velada fue privada, se logró conocer una fotografía a través de las redes sociales oficiales de la Casa Real de España. Para esta oportunidad, la Reina Letizia se decantó por el modelo cruzado en color verde con hombros realzados de la marca Alessia de Cherubina, -vestido que ya había usado durante su último acto en Suecia-, viaje que realizó con el Rey Felipe durante el pasado mes de noviembre.

La Reina Letizia y el Jefe de Estado durante su visita a Suecia.

Cabe destacar que la nuera de doña Sofía desde hace ya algún tiempo elige las firmas nacionales para vestirse y, al parecer, ya no le interesa repetir atuendos mientras le queden bien, pues este vestido se asemeja al que eligió en el año 2019 para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla y, según lo que se puede apreciar, los atuendos con este corte son los preferidos de todo su amplio armario.