REINA LETIZIA

Las tres principales mentiras que atormentan a la Reina Letizia

Estas informaciones falsas son una pesadilla para la esposa del Rey Felipe.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 03:00

Son muchas las cosas que se han dicho sobre la Reina Letizia desde que se convirtiera en un personaje público. La por entonces periodista debió dejar atrás su libertad y su vida anónima para poder acompañar a Felipe en su reinado. 

Esto ha provocado que se hayan dicho muchas mentiras, y otras tantas verdades, acerca de la vida anterior de la Reina Letizia. Hay algunas que suelen ser más inocentes, pero lo cierto es que rondan informaciones falsas que perjudican altamente su imagen.

 Reina Letizia.

Uno de los rumores más oscuros es que la actual Reina Consorte tiene una hija secreta de su anterior matrimonio con el profesor de Lengua y Literatura del instituto, Alonso Guerrero, un dato falso y malvado en partes iguales.

En cuanto a esta información, sí es verdad que Letizia y el docente estuvieron en pareja cerca de diez años, incluso se casaron, pero al cabo de un año se divorciaron. No hubo hijos ni escondites secretos, sólo mala intención. 

 Reina Letizia.

Otro tema que causó un gran revuelo en España fue el rumor de que Letizia aparece desnuda en unas fotografías del disco de Maná, "Sueños Líquidos", cuando en realidad la esposa del Rey Felipe sólo posó con su rostro para aquel trabajo, y el cuerpo que aparece en la fotografía es imaginación de Waldo, fotógrafo y pintor.

La última mentira que persigue hasta el día de hoy a la Reina Letizia está relacionada con su apariencia y sus cambios físicos drásticos. Según lo que decían fuentes cercanas a Letizia, "le gusta hacer footing por las inmediaciones del Palacio o montar en bicicleta. Y no tiene entrenador personal", un dato que resultó falso, pues cuenta con un profesional que la ayuda a mantenerse saludable.

Más de