REINA SOFÍA

Se confirma lo que era un secreto a voces sobre la Reina Sofía

La madre del Rey Felipe dejó al descubierto su faceta más personal.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 04:30

Mientras Victoria Federica brinda exclusivas a revistas de moda, los Reyes ofrecen un almuerzo en el palacio y la Infanta Cristina intenta superar la deslealtad de Iñaki Urdangarin, la Reina Sofía decidió abocarse no solamente a sus actos solidarios, sino que también eligió darse un respiro de la complejidad que implica ser la Reina Emérita de una de las dinastías más importantes y del mundo.

Es cierto que desde que el Rey Juan Carlos se marchó a Abu Dabi los actos institucionales que requieren de la presencia de su esposa son contados, por tal motivo, no debería resultar extraño que la abuela de la futura heredera a la Corona pase momentos de calma y disfrute, pues "la sangre azul" no quita que sea una persona como cualquier otra.

La Reina Sofía deja al descubierto su lado más vulnerable.

La madre del Jefe de Estado emprendió un viaje para visitar las sedes del Banco de Alimentos y así poder conocer de primera fuente cómo es el trabajo de la organización. No hay que olvidar que entre la Federación Española de Bancos de Alimentos y la Fundación Reina Sofía existe un acuerdo de más de una década.

En este contexto y con ansias de involucrarse aún más en sus proyectos solidarios, fue que la Reina Sofía se desplazó hasta Cádiz para visitar una de las sedes de la institución con motivo de su aniversario número 25. Lo cierto es que la Emérita aprovechó su paso por Andalucía y se instaló en uno de los reconocidos y prestigiosos restaurantes de Jerez de la Frontera: la Bodega Jerezana Valdelagrana.

La Reina Sofía sorprendió a los trabajadores gastronómicos.

"Hoy hemos recibido una visita muy especial. La Reina Sofía nos ha sorprendido con su presencia y ha querido disfrutar de un buen almuerzo en la Bodega Jerezana en compañía de unos amigos. Destacar su cercanía y amabilidad con todo el personal, gracias por haber confiado en nosotros", escribieron desde las redes sociales del local comercial.

La Reina Sofía más allá de la Realeza.

Tiempo después, Su Majestad se detuvo también en otro bar donde consumió un zumo de tomate y desde donde no dudaron en elogiar su simpatía, cortesías y calidez no solo con las personas que se acercaban, sino también con un can que se encontraba en las inmediaciones del lugar, demostrando así su amor profundo por los animales: "Tuvimos el honor y el privilegio de recibir en Albores la visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía, a quien trasladamos nuevamente desde estas líneas nuestro más profundo agradecimiento. Su trato cercano, amabilidad y muestras de satisfacción a nuestro personal quedarán para siempre en nuestro recuerdo".