INFANTA CRISTINA
Se descubre la razón por la que la Infanta Cristina no puede "librarse" de Iñaki Urdangarin
Trascendió nueva información de los exDuques de Palma.Desde que se dio a conocer la "interrupción de su relación matrimonial de común acuerdo" entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ya nada volvió a hacer igual en la vida privada tanto de la expareja como de sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.
Si bien el pasado fin de semana se pudo saber que los exDuques de Palma mantuvieron una reunión secreta, de momento, se descubre la verdadera razón por la que la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no puede "librarse" del exbalonmanista.

Según trascendió en la prensa rosa, los exesposos se habrían juntado para hablar de su actual situación personal y, entre otras temas, del bienestar de sus descendientes dado que funcionarían como un matrimonio meramente económico. ¡OMG!
Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? De acuerdo a las recientes declaraciones de Pilar Eyre, en su columna periodística para "Lecturas", el excuñado del Rey Felipe "está arruinado y trabaja por 900 euros al mes".
A raíz de esto, la periodista especializada en la realeza explicó que por el lado de Cristina de Borbón y Grecia "no hay problemas en el horizonte para ella", es decir, no sufre a nivel económico. Entonces, debido a esta diferencia monetaria entre los cónyuges, es la encargada de mantener a su familia con los 400 mil euros anuales que recibe de La Caixa y Aga Khan.
Finalmente, para sorpresa de todos, la Infanta Cristina no solo envía dinero mensual a cada uno de sus vástagos, sino que se ve en la obligación de darle por ley una pensión de separación a Iñaki Urdangarin. En concreto, el exDuque de Palma recibe 5000 euros mensuales por estar en desequilibrio económico con respecto a su exmujer.