NADIE LO ESPERABA

Victoria Federica hace todo lo que está a su alcance para acercarse a la Reina Sofía

La heredera de la Infanta Elena tomó por sorpresa a sus familiares.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:59

A pesar de su máxima popularidad, Victoria Federica no olvida sus raíces y los valores que la caracterizan. Al igual que la Reina Sofía, ambas sienten una gran debilidad por las causas solidarias y muestran su costado más humano.

Además de la reciente entrevista que le concedió a Elle, Victoria Federica fue duramente criticada por su máxima exposición en los eventos sociales, donde gana alrededor de seis mil euros cada vez que aparece.

Para evitar críticas sobre su gran popularidad, la heredera de la Infanta Elena se sumó a la lista de celebridades que colaboraron con los refugiados en Ucrania, que ya son más de dos millones. Sin duda, este comportamiento solidario podría enorgullecer a la Monarca.

En las últimas horas, la nieta del Rey Juan Carlos llenó dos furgonetas con cajas de alimentos para colaborar con quienes más lo necesitan. De esta manera, le demostró a la Reina Sofía que mantiene sus valores muy firmes.

A través de sus redes sociales, Victoria Federica difundió públicamente que la madrileña Parroquia de San Jorge recibirá donaciones, especialmente de comida y de material sanitario. 

Al igual que su nieta, la Reina Sofía puso en marcha una serie de proyectos para colaborar con los refugiados. Entre los planes aprobados, hay una aportación de 30.000 euros al Banco de Alimentos, una colaboración con Cruz Roja y Cáritas, y un gran envío de medicamentos. 

Otras Noticias