VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica recibe la peor respuesta tras embarcarse en su nuevo proyecto

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se animó a dar un paso al frente.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 03:30

Ya no quedan rastros de la Victoria Federica polémica y controvertida que todos conocieron años atrás. Ahora, la joven demostró que está dispuesta y decidida a cumplir sus objetivos sin involucrarse en ningún tipo de escándalo que le genere un dolor de cabeza a los Borbones, tanto es así que se atrevió a conceder su primera entrevista donde se sinceró sobre algunos miembros de la Familia Real, su trabajo y qué pretende con posicionarse en la primera línea.

Victoria Federica ya no teme al qué dirán. Fuente: (Elle)

En el reportaje que la sobrina del Rey Felipe brindó para la reconocida revista de moda y entretenimiento, Elle, aseguran que no hubo ningún tipo de veto. Tal y como Victoria Federica lo anticipó a personas de su círculo, estaba dispuesta a sincerarse, sobre todo, aquello que los periodistas quisieron conocer; desde el cariño incondicional que siente por su abuelo, el Rey Juan Carlos, hasta las personas que la inspiran en su estilo.

Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad.

En este contexto, la hermana de Froilán quiso destacar que no pretende ser una influencer, además de dedicarse al mundo de la moda, que es lo que más la apasiona, quisiera continuar con el legado de sus abuelas, puesto que son sus mejores referentes: "Han demostrado a lo largo de su vida, con sus actitudes, una gran sensibilidad a la hora de involucrarse en causas benéficas y darles voz. Nada me gustaría más en un futuro que seguir sus pasos y conseguir llevar a cabo proyectos tal relevantes como los que ellas han apoyado".

Victoria Federica tiene un camino complicado, pero no imposible de recorrer. Fuente: (imagen de archivo)

Lo cierto es que, por el momento, el futuro de la estudiante de Marketing y Comunicación es incierto, en especial, a partir de este reportaje que logró polarizar las opiniones de los periodistas del país; por un lado, están aquellos quienes consideran que la Royal va por el buen camino, por otro, están los especialistas que aseguran que cometerá incontables errores. En esta línea se pueden destacar las opiniones de Isabel González, Daniel Carande y Beatriz Cortázar en la crónica rosa de “Es la mañana de Federico” por esRadio.

Allí los comunicadores desvelaron cómo se desarrolló la exclusiva de Victoria Federica y no vacilaron a la hora de hacerle una advertencia: "Se hizo hace dos semanas, en los platós de Hearst. Duró ocho horas, entró por la mañana se fue por la tarde, estaba muy muy nerviosa, la tenían incluso que tranquilizar", detalló Carande. Asimismo, Cortázar desveló que la nieta de los Reyes Eméritos no tiene una tarea fácil por delante.

Es inevitable, va a meter la pata cada dos por tres. Hemos cruzado una línea y vamos a ver cómo la gestiona. Su padre por ejemplo es bastante hosco y desagradable, la prensa tiene la culpa de todo lo que le ha pasado en la vida.