CHARLÈNE DE MÓNACO

El alejamiento de Charlène de Mónaco continúa y hace sombra a la Casa de Grimaldi

La esposa del Príncipe Alberto se encuentra bajo el foco mediático.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:30

Como la mayoría sabe, Charlène de Mónaco estuvo diez meses residiendo en Sudáfrica y alejada completamente de su esposo, el Príncipe Alberto, así como también de sus dos hijos en común: los gemelos Jaime y Gabriela de siete años.

Ahora bien, durante casi un año, la prensa rosa especuló con el regreso de Su Alteza Serenísima al Palacio Principesco de Mónaco y su posterior reincorporación a las actividades institucionales previstas por la Casa de Grimaldi. Aunque esto se descartó recientemente luego de su inesperada vuelta al país, debido al delicado estado de salud que todavía presenta.

Las semanas siguientes permitirán que la Princesa Charlène recobre fuerzas antes de reasumir sus deberes oficiales y compromisos.

Tras estas palabras, la Casa Real Monegasca explicó en su comunicado oficial que la Marquesa de Baux está "muy feliz" de reencontrarse con su familia, pero no está lista para realizar salidas públicas. ¡Sí, su alejamiento continúa y hace sombra al Principado de Mónaco!

Postal de la Familia Real de Mónaco.

En cuanto la salud se lo permita, la Princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos.

De esta manera, la Casa de Grimaldi se moja sobre el estado general de la también Condesa de Polignac y aseguran que ella "necesita calma y serenidad", por lo que dicha misiva ha dado pie a toda clase de rumores.

En concreto, son muchos los portales digitales que se preguntan si la ausencia de Charlène de Mónaco se debe a una fuerte crisis en su matrimonio con el Príncipe Alberto. En diciembre de 2020, trascendió que Alberto II tuvo que hacer frente a una demanda de paternidad que, de ser cierta la información, este sería el tercer hijo ilegítimo del soberano.

Finalmente, destacamos que fue el propio hijo de Raniero III de Mónaco y la Princesa Grace el encargado de desmentir esta situación personal, dejando en claro que él no tiene nada que ver con respecto al frágil estado de salud de su esposa. "Ella estaba claramente exhausta, física y emocionalmente. Seguramente voy a tener que decir esto repetidas veces, pero no tiene nada que ver con nuestra relación", concluyó.