CHARLÈNE DE MÓNACO

El lugar que se convirtió en el refugio de Charlène de Mónaco en sus días más difíciles

La esposa del Príncipe Alberto regresó a Mónaco.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 03:00

Charlène de Mónaco enfrentó varios problemas de salud, luego de contraer una complicada infección en uno de sus viajes a Sudáfrica. Tras regresar a Mónaco, la Princesa no se sentía del todo bien, por lo que emprendió viaje rumbo a una importante clínica en Europa para hacer frente a su extrema fatiga. 

La última aparición pública de Charlène de Mónaco en el Principado.

La esposa del Príncipe Alberto encontró el lugar ideal para enfrentar la complicada situación emocional que atravesaba, una lujosa institución ubicada en Suiza, la cual ofrece las mejores atenciones por una cuantiosa suma de dinero mensual, nada más y nada menos que 174 mil euros por mes, donde decidió pasar cerca de casi cuatro meses. 

Ahora con el regreso de Charlène de Mónaco al Principado y cerca de su familia, no es difícil apreciar la "mejor clínica del mundo", como se define el propio centro. Pero no está nada desacertado, porque el lugar no solo tiene las mejores vistas de la naturaleza que da directamente a los Alpes Suizos y el lago de Ginebra, también tiene un equipo de primera que ayuda a todos sus pacientes. 

Son 27 habitaciones las que conforman el centro médico, decoradas como perfectas suites y además ofrecen los mejores paisajes para que los ingresados sientan la completa tranquilidad. El lugar es un refugio indiscutible y cuenta con la mayor discreción. Más allá del personal calificado, cuentan con un chef que brinda la mejor nutrición que se requiere en esos casos. 

Por otra parte, este establecimiento posee varias áreas que sirven para pasar parte del día, como una sala de lectura, spa, piscina sala de pintura y una increíble terraza donde se puede disfrutar la naturaleza. Este espacio, sin duda alguna, ayudó para la pronta recuperación de Charlène de Mónaco

La Aristócrata regresó coincidiendo con el cumpleaños 64 del Príncipe Alberto, que mejor regalo para él que reencontrarse finalmente con su mujer. Sin embargo, hasta ahora las apariciones del monegasco han sido solo y de su esposa hasta ahora solo se sabe que regresó, pero cuando retomará la agenda real, sigue siendo un completo misterio.