INFANTA ELENA

La imprevista reacción de la Infanta Elena tras el gran paso de Victoria Federica

La nieta del Rey Juan Carlos se sinceró como nunca antes.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 04:00

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, finalmente dio el gran paso de su vida al conceder su primera entrevista para una de las revistas más importante del mundo: Elle. De esta manera, la nieta del Rey Juan Carlos dejó en el pasado su timidez y gritó por todo lo alto que está lista para dejar huella en España, no como Influencer, sino como una persona influyente, dos conceptos totalmente diferentes.

Victoria Federica es la figura de la última edición de Elle. Fuente: (Elle)

“Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací. Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No solo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos”, confesó Victoria Federica.

Si bien la heredera de la Infanta Elena es consciente que haber nacido dentro de una de las familias más importantes de la región la expone mediáticamente como a nadie, asegura que más allá de su pasado rebelde y conflictivo, ahora solo desea dejar al descubierto su verdadero yo: “Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad”.

Victoria Federica y el Rey Juan Carlos son muy unidos.

Asimismo, Victoria Federica durante su primera entrevista dejó en claro lo que significa en su vida el Rey Juan Carlos, a quien considera su segundo padre, ya que recuerda gratos momentos de su infancia junto a él. “Una tarde en la plaza de toros con mi abuelo forma parte de los momentos más especiales de mis recuerdos que guardo con infinito cariño. Es de las cosas que más nos han unido”, expresó.

Ante estos dichos tan significativos de Victoria Federica sobre cuestiones personales, muchos profesionales de los medios de comunicación comenzaron a preguntarse cuál habrá sido la opinión de la Infanta Elena ante las confesiones más íntimas de su retoña. Pues, como no podía ser de otra manera, Europa Press obtuvo una respuesta a esto.

“Como era de esperar, la Infanta ha guardado silencio, pero entendemos que está de acuerdo con este trabajo de su hija, porque en la entrevista hemos podido oír a la joven asegurar que su madre es una de las personas a las que más admira en su vida”, relatan desde el medio mencionado, que a través de sus cámaras se pudo apreciar el semblante de la Infanta Elena tras el gran paso de Victoria Federica.