REY FELIPE

La insólita confesión del Rey Felipe que descolocó a la Reina Letizia

La declaración del monarca fue tan divertida como inesperada.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 06:00

En el marco de la V edición del Premio Nacional Pyme del Año, celebrada este pasado viernes 18 de marzo en la sede del Santander, el Rey Felipe realizó una insólita confesión tras la entrega de los reconocimientos de dicha ceremonia.

Lo cierto es que la prensa rosa no tardó en especular con la idea de que estas declaraciones habrían descolocado a su esposa, la Reina Letizia, puesto que el hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía dejó en evidencia asuntos del ámbito personal. ¡Menuda sorpresa!

Si bien los Reyes de España mantienen su rutina familiar en la más absoluta privacidad, en esta ocasión, podemos decir que el monarca se ha visto tentado por la peculiar situación que vivió tras otorgarle el galardón a Basilio Marquínez.

El CEO de la empresa onubense Seabery subió al escenario y se alzó con el premio frente a los presentes, pero antes de descender quiso aprovechar la oportunidad que tenía para invitar al Rey de España a Huelva y enseñarle a soldar. "Nunca viene mal", lanzó entusiasmado el empresario.

A raíz de esto, durante su discurso oficial, el padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía decidió hacer un parón para responder con total simpatía a la invitación del ganador, por lo que su testimonio fue tan divertido como inesperado. Entonces ¿qué dijo el Rey Felipe que causó la sorpresa de todos?

Algún arreglillo tengo que hacer en casa.

Más de