REINA LETIZIA

La Reina Letizia demuestra una vez más que no necesita del Rey Felipe

La Consorte se prepara para una intensa jornada institucional.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 05:30

Como ya lo hemos mencionado, la Reina Letizia toma cada vez más papel de representación institucional en la Casa Real Española. La figura de la esposa del Rey Felipe ha recibido muy buenas críticas de los medios internacionales y ahora sobre sus hombros pesa el trabajo en solitario de varios compromisos institucionales orientados a su papel como Consorte. 

En esta oportunidad, hemos conocido que la Reina Letizia viajará de Valencia a Guadalajara en una semana llena de premios. Serán tres actos que tiene la Reina Consorte la próxima semana y uno de ellos será en solitario, donde tendrá que alejarse de su esposo para cumplir con su propia agenda. Pero el Rey Felipe también tendrá una semana muy ocupada con un buen número de audiencias y un fin de fiesta en Cádiz.

Para el lunes 21, los Reyes viajarán a Valencia para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 en el Palacio de Congresos. Será su primer acto conjunto, tras celebrar en la intimidad el Día del Padre.

Al día siguiente, la Reina Letizia y su marido presidirán en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, el XXX aniversario de la creación del servicio de emergencia sanitaria del Ayuntamiento de Madrid SAMUR- Protección Civil.

Para el día jueves, el Monarca seguirá el cumplimiento de sus compromisos en Madrid, mientras que la Reina Letizia viaja a Guadalajara para asistir a la presentación y anuncio del ganador del Premio FPdGi Empresa 2022. Esta sería una cita muy especial para Letizia, quien se ha caracterizado estos últimos años por apoyar este tipo de talentos.