VICTORIA FEDERICA

La única aliada que encontró Victoria Federica fuera de la Familia Real

La sobrina del Rey Felipe considera a su leal escudera de los medios como parte de su familia.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:38

Tras conceder su primera entrevista en la revista "Elle", Victoria Federica no solo realizó su presentación personal en sociedad por todo lo alto, sino también conquistó a todos después de mostrarse ante la gente tal cual es.

Si bien la joven madrileña de 21 años se abrió al mundo en dicha publicación, podemos decir que en su vida privada cuenta con familiares y amigos "de fierro", dado que son incondicionales con ella, como es el caso de Rocío Laffón.

Este pasado lunes 14 de marzo, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, asistía a la presentación de la cartelera oficial de la Feria de San Isidro 2022 en compañía de su mayor aliada, la descendiente del jinete Manuel Laffón y Mercedes Molina.

A través de su cuenta personal de Instagram, la nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía compartió un compilado de imágenes con su mejor amiga y leal escudera de los medios de comunicación.

Victoria FedericaRocío Laffón antes de acudir a la plaza de toros madrileña.

Mi alma gemela.

De esta manera, la sobrina del Rey Felipe se refirió a la hermosa joven de la jet set, proveniente de una de las familias más conocidas y poderosas de Sevilla, tras considerarla como su familia por el fuerte vínculo que forjaron desde hace años.

Finalmente, destacamos que Rocío Laffón reside en Nueva York y viaja constantemente a diversas partes del mundo, por lo que es habitual verla junto a la prima de la Princesa Leonor. Pero ¿por qué decimos que es su defensora personal? En dicho evento, la muchacha le hizo frente a los medios para resguardar a Victoria Federica y no dudó en gritarles con gran afán de ahuyentarlos.

¡Diles a tus compañeros que preguntas no! ¡Preguntas no!