REINA LETIZIA

Rey Felipe o Reina Letizia, se conoce quién de los dos tiene más afán por salir de Zarzuela

Tras las escapadas de los Reyes de España fuera del país, descubrimos sus salidas "fallidas".
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:15

Como se sabe, el Rey Felipe y la Reina Letizia cumplen a rajatabla sus actividades institucionales impuestas por la Corona Española, pero cuando se encuentran en período vacacional no dudan en salir fuera del país para desconectar de todo y descansar de aquellos ajetreados compromisos reales.

Ahora bien, gracias a las incontables escapadas de los Reyes de España, el diario "Merca2" analizó recientemente algunos viajes del pasado de los monarcas y dio a conocer quién de los dos tiene más afán por salir del Palacio de la Zarzuela.

Según el medio citado, la soberana nacida en Oviedo es la que más veces armó las valijas porque le fascina "perderse por otros países", conocer nuevos destinos y pasar desapercibida en los sitios que escoge, pues siempre que puede se escapa en familia, sola, con su marido o las niñas. ¡Menuda sorpresa!

Ella es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real.

Tras estas palabras, el magacín señala que estas excursiones no oficiales de la nuera de la Reina Sofía no suelen ser tan tranquilas como parecen dado que en ellas se descubrió algunas de sus salidas "fallidas", tal es el caso de su visita a México.

Este país de América del Norte es uno de los destinos favoritos de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque cada vez que lo visita suele ser blanco de críticas. ¿La Razón de esto último? Se olvidaría de su rol como Reina Consorte de España. ¡OMG!

La Reina Letizia tras su última visita en México.

Sin ir más lejos, la última vez que la esposa del Rey Felipe piso tierras aztecas no solo lo hizo en solitario, sino que se habría excedido demasiado en la cena. "Olvidó su posición y su 'papel' para ponerse a bailar", apostilla el mencionado sitio web.

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión aseguró que la Reina Letizia se dejó llevar por el pegadizo ritmo de la música, puesto que también es una de sus grandes pasiones. Bueno, ¡deberíamos considerar que está de vacaciones!