INESPERADO

Camilla Parker a un paso de convertirse en la peor pesadilla de la Reina Letizia

La esposa del Príncipe Carlos analiza cada detalle de la monarca.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:57

A pesar de sus diferentes historias de vida, la Reina Letizia y Camilla Parker tienen muchos puntos en común, porque sus llegadas causaron un verdadero revuelo dentro de la realeza. 

Por su parte, la Reina Letizia protagonizó fuertes cruces con la familia de su marido. Además, el hecho de que estuviera divorciada, no cayó muy bien en Zarzuela.

Al igual que Letizia, Camilla Parker también fue duramente criticada por los medios de su país. Pero desafortunadamente, también fue atacada por la sociedad británica, quienes la comparaban con Lady Di y la culpaban, junto al Príncipe Carlos, por su trágico desenlace. 

Pero más allá de los conflictos que protagonizaron y sus puntos en común, la esposa del Rey Felipe se diferencia de Camilla porque ascendió al trono tras la abdicación del Rey Juan Carlos el 19 de junio de 2014. 

Para recibir el trato de "su majestad", la esposa del Príncipe Carlos deberá esperar hasta que la Reina Isabel II no esté más. Cuando esto suceda, la duquesa de Cornualles será mejor conocida como Reina Camilla. 

Mientras aguarda su paso de princesa a reina consorte, Camilla observa y analiza cada paso de la Reina Letizia, quien se transformó en una de las figuras más populares de Zarzuela. 

Durante las celebraciones del Jubileo de Platino, Isabel II expresó su “deseo sincero” de que Camilla Parker sea considerada "reina consorte", cuando su hijo mayor le suceda en el trono. De esta manera, le demostró su máxima confianza: “Cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey. Sé que le darán tanto a él como a Camilla el mismo apoyo que me dieron a mí”.