IMPERDONABLE

El último escándalo de Froilán, el hijo de la Infanta Elena, que empeora la situación en la familia

El primer nieto del Rey Juan Carlos protagonizó un episodio vergonzoso.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:57

Juan Froilán de Marichalar es nieto del Rey Juan Carlos y siempre ha dado material a la prensa para los más escandalosos titulares; el hijo primogénito de la Infanta Elena y su exesposo Jaime de Marichalar, invariablemente ha estado en el centro del ojo público por su comportamiento inusual en más de una oportunidad.

Aunque el hermano de Victoria Federica intenta mantenerse alejado de los focos y llevar una vida tranquila, los escándalos han estado presentes en su vida, el último de ellos podría venir a empeorar la situación familiar, ya bastante complicada por la deslealtad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina y el autoexilio del Rey Juan Carlos a Emiratos Árabes.

Hace apenas unos días, Froilán de Marichalar fue expulsado de una discoteca en Madrid por lanzar dióxido de carbono desde una tarima a los demás asistentes.

En imágenes difundidas por personas que se encontraban en el sitio, Froilán disfrutaba de una fiesta en una conocida sala de la capital. Cuando todos los asistentes gozaban de los últimos coletazos de la noche, el hijo de la Infanta Elena decidió hacerse con un cañón que contenía dióxido de carbono para, segundos después, arrojárselo al público.

La acción rebelde de este chico habría tenido consecuencias inmediatas, pues los guardias de seguridad actuaron en consecuencia y decidieron expulsar al sobrino del Rey Felipe del sitio. Incluso, comentarios en las redes sociales apuntaban a que Froilán no se vio para nada afectado por la incómoda situación que ocasionó, si no que por el contrario, habría disfrutado el momento al acaparar todas las miradas.

Esta no es la primera vez que Froilán protagoniza escándalos de este tipo. Durante el confinamiento decretado por el coronavirus, el joven también fue noticia por saltarse el aislamiento perimetral junto a su hermana, Victoria Federica; en ese momento fue pillado en su viaje a Marbella sin mascarilla y mientras bebía por la calle en plena pandemia.

El joven parece no querer ser visto por la prensa pero sus comportamientos no dejan de llamar la atención, algo totalmente inadecuado en estos momentos cuando ya no caben más escándalos para la Familia Real.