SORPRENDENTE

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, muy unidos, dan el paso más importante en su relación

El esposo de la Infanta Cristina ya no querría ocultar su relación con su compañera de trabajo.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:52

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cada vez toma más forma. Desde que se conocieran las fotografías difundidas por la revista "Lecturas", en las que el esposo de la infanta Cristina se encontraba en una actitud cariñosa con su compañera de trabajo, la vida de toda la familia ha cambiado, y ahora en medio de la turbulencia mediática la pareja viene a dar quizás el paso más importante de sus vidas.

Muchos cuestionamientos son pesados en torno a la pareja del ex jugador de balonmano y la analista contable, pero lo cierto es que ambos parecen estar enfocados en afianzar su relación, a pesar del costo mediático que les traería. Este miércoles, la revista "Hola" ha difundido en exclusiva una información que vendría a cambiar todo el curso de los acontecimientos. Iñaki Urdangarin ha invitado a la casa familiar a Ainhoa Armentia, una muestra de que están muy unidos y que la relación, contra todo pronóstico, va muy en serio.

Las fotografías difundidas por la revista "Hola" muestran a Ainhoa mientras entra y sale con su moto del residencial en el que vive Claire Liebaert, la madre del exmarido de la Infanta Cristina, en dos días diferentes.

Iñaki invita a Ainhoa a su casa familiar

Con este titular, la mencionada revista revela cuáles serían los pasos de la pareja en este futuro próximo. Ambos estarían decididos a no esconderse más y a dar inicio a una relación normal. Todo indica entonces que la pareja ha normalizado completamente su relación y que ahora, como dijo la madre de Iñaki Urdangarin, van a poder "volver a ser una familia normal".

Los encuentros de la pareja se han convertido incluso en rutina, una vez que se conoció que ambos comparten clases de yoga en la misma escuela. Los mismos, han tenido lugar en el centro Sanatana Dharma, escuela pionera fundada por Yolanda Izarra Valle. Tanto el ex duque de Palma como la asistente contable decidieron asistir a la misma clase, una muestra de que están dispuestos a ser felices juntos.