POLÉMICA FAMILIAR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía rompieron amarras con Victoria e Irene Urdangarin

La situación entre ambas cambió para siempre.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:20

La llegada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía captó la atención de los integrantes de la familia, principalmente de Victoria Federica e Irene Urdangarin, quienes están al tanto de cada uno de los movimientos de sus primas.

A diferencia de otros integrantes del clan, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre se mantuvieron al margen de las polémicas. Sin embargo, recientemente quedaron en el centro de la escena por el presunto vínculo con sus primas Victoria e Irene. 

Debido a la gran diferencia de edad, Victoria Federica siempre se desempeñó como "la hermana mayor" de las hijas del Rey Felipe, quienes seguían cada uno de sus pasos.

En gran parte de las apariciones públicas, Victoria cuidaba de Leonor y Sofía. Y en reiteradas oportunidades, se mostraron como una verdadera familia feliz.

Sin dudas, Leonor, Sofía, Victoria e Irene vivieron una maravillosa infancia juntas. Pero lamentablemente, el paso del tiempo quebró su vínculo familiar.

En la actualidad, se convirtieron en unas verdaderas desconocidas. Por su parte, Victoria Federica e Irene Urdangarin consolidaron un maravilloso vínculo y se mantienen muy unidas. Por otro lado, la Princesa Leonor encontró la confianza que necesitaba en su hermana, la Infanta Sofía