SORPRESA ABSOLUTA

Las fotos jamás vistas de Manuel Ruiz, el exmarido de Ainhoa Armentia, la pareja de Iñaki Urdangarin

El empresario quedó en el centro de la escena.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 03:30

Luego de que se filtraran las polémicas imágenes de Ainhoa Armentia de la mano con Iñaki Urdangarin, ella le puso punto final a su historia de amor con Manuel Ruiz, el padre de sus dos hijos adolescentes.

A diferencia del vínculo actual de Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina, Ainhoa Armentia y Manuel ya habían tomado caminos por separados con total tranquilidad.

En la actualidad, Manuel Ruiz ocupa con sus dos hijos el hogar conyugal en Vitoria de forma temporal, mientras que Ainhoa se instaló con su padre, Vicente Armentia, en la misma zona.

Al igual que la Infanta Cristina, Manuel también sufrió la presión mediática de los medios de comunicación, luego de que aparecieran las fotografías de su enamorada con el exduque.

Por unos días, el empresario tuvo que abandonar su labor en un concesionario Mercedes-Benz de Vitoria, debido a que los reporteros lo esperaban afuera de su trabajo.

En las últimas horas, la revista "Hola" capturó a Manuel Ruiz de camino a su casa bajo el título: "Manuel Ruiz es, probablemente, el hombre más buscado del momento". Como era de esperar, las imágenes despertaron una fuerte reacción del empresario, quien se encuentra en plena búsqueda de su departamento de soltero.