DE NO CREER

Las personas que consuelan a la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe se siente protegida.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 05:00

El 25 de enero, la vida de la Infanta Cristina se derrumbó al ver las imágenes de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

A pesar del dolor por la traición inesperada de su marido y padre de sus hijos, la Infanta Cristina viajó a Abu Dabi para comunicarle a su padre, el Rey Juan Carlos, la determinación de separarse definitivamente de Iñaki Urdangarin

La primera foto de Iñaki Urdangarin con su amante, Ainhoa Armentia. 

En estas últimas semanas, el círculo más íntimo de la hermana del Rey Felipe se encargó de confirmar que "la decisión del divorcio es irrevocable" y también dejaron en claro que "no existen posibilidades de reconciliación ni perdón".

En medio del incipiente romance del padre de sus hijos con Ainhoa Armentia, Cristina encontró el apoyo fundamental en cuatro personas, quienes forman parte de su máximo círculo de confianza y total lealtad.

Además de la deslealtad de su marido, Cristina también sufrió que fuera condenado a prisión. Pero más allá de las adversidades, siempre estuvo acompañada de la Infanta Elena, Rosario Nadal, Alexia y Pablo de Grecia y su esposa, Marie-Chantal Miller.

Luego de varias decepciones, estas cuatro personas le demostraron su fidelidad a Cristina de Borbón, quienes la aconsejan e intentan brindarle lo mejor en medio del caos.

En estos momentos tan complicados, la Infanta Cristina necesita reflexionar sobre su futuro, sin perder el foco de proteger al máximo a sus herederos.