ENTRE DAÑOS

Los pasos de la Infanta Elena que despiertan las peores sospechas sobre la Familia Real

La hermana del Rey Felipe ha tenido que hacer unos cambios drásticos en su vida.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:29

Desde que fuera apartada de las funciones oficiales de la Familia Real, la Infanta Elena se ha enfocado en una vida familiar mucho más tranquila de la que supondría estar dentro de Zarzuela y abocada en sus actividades laborales como directora de la fundación Mapfre.

La Infanta Elena es la primera hija del Rey Juan Carlos y por lo tanto, la primogénita más cercana al Emérito. En el último año, cuando su padre decidió autoexiliarse en Emiratos Árabes, Elena de Borbón ha sido su principal apoyo, incluso en los momentos más difíciles cuando se especulaba que el esposo de la Reina Sofía atravesaba complicados momentos de salud.

Han sido muchas las veces en las que la Infanta Elena ha tomado un avión para visitar a su padre, tratar temas de interés para la familia, o simplemente celebrar junto al emérito su cumpleaños. Y en los últimos meses en los que el linaje atraviesa una grande polémica, los pasos de la Infanta Elena podrían despertar ciertas sospechas sobre el futuro del clan.

Recientemente, la madre de Victoria Federica se ha mudado de su casa ubicada en el barrio madrileño del Niño Jesús, a un piso en alquiler mucho más pequeño, cercano a la sede de la Fundación donde trabaja. Se trata de una mudanza temporal por reformas en su residencia habitual debido a que tiene que realizar unas obras para reparar los daños provocados por un problema de humedad.

Tal como lo reseña la revista "Hola", este contratiempo ha provocado que tenga que cambiar el suelo de su casa: es por ello que la Infanta Elena tendrá que vivir de manera temporal fuera de su casa, hasta que se terminen los arreglos.

De cara al tan mencionado regreso del Rey Juan Carlos a España, los movimientos de la Infanta Elena serían vigilados milimétricamente por la prensa, y es que, de darse tal regreso, sabemos que es ella la primera que recibiría a su padre, pues el Emérito le confía al 100 % hasta en sus momentos más complicados.