POLÉMICA FAMILIAR

Pablo Urdangarin sentencia el futuro de su padre Iñaki Urdangarin

El heredero de la Infanta Cristina fue tajante.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 03:00

Este último mes se transformó en un verdadero calvario para Pablo Urdangarin, quien quedó en el centro de las miradas por el nuevo romance de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Sin duda, la decisión de Iñaki Urdangarin provocó un profundo dolor en Pablo Urdangarin, quien siempre soñó con mantener su maravillosa familia unida. 

En medio del escándalo, el círculo más íntimo del exduque confirmó que recibió una propuesta irrechazable para convertirse en entrenador de la selección juvenil de balonmano del FC Barça, una de sus mayores pasiones.

Pero al parecer, esta tentadora oferta no le habría caído muy bien al heredero de la Infanta Cristina, quien quiere mantenerse lejos de la polémica familiar.

Recientemente, las cámaras de "Europapress" interceptaron a Pablo, quien admitió que "no sabe nada" sobre el posible fichaje de su padre al FC Barça.

Más allá de la negativa de Pablo Urdangarin, esta oportunidad laboral podría significar un gran ingreso económico para Iñaki Urdangarin, quien atraviesa un delicado momento financiero. Por otra parte, también podría ser una gran oportunidad para consolidar el vínculo de padre e hijo, que se complicó en este último tiempo.