DE SELFIE

Victoria Federica demuestra que ha alcanzado la fama internacional con una imagen que lo dice todo

La hija de la Infanta Elena pisa en lo más alto del mundo de la moda.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:31

Los pasos de Victoria Federica cada vez apuntan más alto. La hija de la Infanta Elena se ha posicionado en el último año como una de las influencer más llamativas del país, y su imagen como figura joven de la moda parece estar dándole muy buenos frutos.

Han sido muchos los eventos de moda en los que Victoria Federica ha decidido participar en los últimos meses, pero parece que España le ha quedado pequeña y la sobrina del Rey Felipe se apresura a abrirse fama internacional. Una inminente prueba de ello ha sido el último viaje de Victoria Federica: actualmente se encuentra en la Paris Fashion Week, en Francia.

Esta es una cita imprescindible para los amantes de la moda y Victoria Federica no ha querido perdérsela. Quien también es una gran aficionada del estilismo y además su referente, es sin duda la cantante Rihanna; es precisamente con esta artista que Victoria Federica se ha fotografiado para demostrar que no le teme a lo más alto de la fama internacional.

El encuentro entre ambas tuvo lugar este martes, en uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda parisina, el de Dior, algo que no ha querido perderse la sobrina del Rey Felipe en el front-row; allí ha protagonizado un encuentro de lo más especial con la cantante de Barbados, quien estaba sentada junto a ella. El momento quedó para el recuerdo, pues Victoria Federica no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Victoria Federica junto a Rihanna en el Paris Fashion Week.

La selfie parece haberle hecho mucha ilusión a Victoria Federica. En la imagen se puede ver a ambas muy sonrientes, con una actitud de gran complicidad, y como par de estrellas de la moda han tenido de fondo a un montón de fotógrafos y paparazzis.

Victoria Federica con look de jersey y un abrigo de estilo clásico. Fuente: Instagram 

En esta oportunidad, Victoria Federica ha vestido un jersey y un abrigo de estilo clásico, ambos en blanco roto, y un conjunto con un collar de eslabones de la firma. En definitiva, los estilismos de la joven influencer dejan claro que se forja un futuro dentro de la moda. Cabe recordar que, desde hace unas semanas, forma parte de la cartera de instagramers que representa "Soy Olivia", una de las agencias de moda más importantes de España.