CARLA VIGO

El gesto de Carla Vigo con sus primas Sofía y Leonor

La actriz fue duramente criticada.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 06:00

A diferencia de la Reina Letizia y sus primas, Carla Vigo se consolidó como una de las celebridades más buscadas de los últimos tiempos. En sus redes sociales, se mantiene activa y se convirtió en una auténtica figura mediática.

A través de sus redes sociales, Carla Vigo responde las dudas de sus seguidores y destina gran parte de su tiempo a generar revuelo sobre su vida privada y la de su tía, la Reina Letizia.

Frente a sus admiradores, la actriz española le envió un guiño directo a la Princesa Leonor y Princesa Sofía, sin mencionarlas en sus redes sociales.

Entre risas, la protagonista de "Yerma" confirmó que la única diferencia que mantiene con sus primas es "la altura". Por lo visto, las herederas del Rey Felipe dieron un gran estirón.

La imagen que compartió Carla Vigo haciéndole un guiño a sus primas Leonor y Sofía.

A pesar de las duras críticas, Carla quiso enviar un mensaje divertido sobre la estatura de las pequeñas, quienes ya se convirtieron en adolescentes.

Con tal solo 14 y 16 años, las herederas de la Reina Letizia superan a su madre. Pero tienen a quien salir, porque su abuelo Juan Carlos mide 1,88, y su padre, el Rey Felipe 1,97. Una gran altura.