VICTORIA FEDERICA

El papel que juega Jaime de Marichalar en la vida de Victoria Federica y no en la de Froilán

La influencer atraviesa su mejor momento.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:17

Victoria Federica demostró en estos últimos tiempos que está decidida a seguir los pasos de su padre Jaime de Marichalar en el mundo de la moda. La joven de 21 años se terminó por convertir en la primera integrante de la Familia Real de España en ser la protagonista de una de las portadas de una de las revistas más importantes del mundo: Elle.

Victoria Federica es la nueva "it girl" del momento.

Atrás quedaron aquellas épocas en donde Victoria Federica era el centro de la atención mediática a causa de sus actitudes rebeldes. Pues, ahora, está lejos de todos los escándalos a los que Froilán e Iñaki Urdangarin involucraron al linaje durante este último tiempo; la joven se destaca de una manera que nunca antes se lo habría imaginado, como influencer o bien la “it girl” del momento.

Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad.

Sin dudas, las declaraciones de la sobrina del Rey Felipe en su primera entrevista a la prensa con repercusión internacional llamaron la atención a propios y a extraños, puesto que muchos aseguran que esta exposición pública a la que se sometió podría traerle problemas con sus progenitores a futuro. Sin embargo, según una fuente del grupo Hearst que confirmó a Informalia, Jaime de Marichalar “le dio su consentimiento”.

De hecho, se desveló que la madre de Victoria Federica estaría feliz del gran paso que dio la estudiante de Marketing y Comunicación: “siempre que la fama y el éxito no la desborden”. Del mismo modo, se logró obtener determinada información a través del medio mencionado, la influencer, bajo ninguna circunstancia, cobró un centavo por acceder a la exclusiva de la revista Elle, tal y como afirma un allegado suyo: “hace las cosas porque quiere, no por interés”.

Victoria Federica es la figura destacada de la revista Elle.

Cabe recordar que la heredera de Jaime de Marichalar confesó durante la entrevista qué fue lo que la impulsó a lanzarse al mundo de las redes sociales, situación que marcó un antes y un después en su vida. “Es un tema que mueve masas, pero formo parte de una generación que ha nacido en la era de la presencia digital, que lo conciben como la principal forma de comunicarse y no podía no formar parte de las redes sociales”.