PRINCESA LEONOR

El verdadero motivo detrás de la distancia de la Princesa Leonor con la familia del Rey Felipe

La heredera de la Reina Letizia quedó expuesta.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:24

Con tan solo 16 años, la Princesa Leonor destina su tiempo únicamente en su formación académica. Por su parte, sus primas se desempeñan con total libertad por la vida, como cualquier joven de su edad. 

En los eventos, la Princesa Leonor demuestra que sigue los pasos de sus padres y depende aún de ellos. Mientras que Victoria  Federica e Irene Urdangarin mantienen una vida completamente distinta.

Lamentablemente, el vínculo entre la nieta del Rey Juan Carlos se enfrió y en la actualidad se convirtieron en unas auténticas desconocidas, más allá de su excelente infancia juntas.

A pesar del cariño que siente por los integrantes de su familia, Leonor mantiene un vínculo distante con cada uno de ellos, principalmente con sus primas, quienes tienen una gran relación entre sí.

Mientras Leonor lleva meses estudiando, Victoria Federica destina gran parte de su tiempo en convertirse en una verdadera influencer, con el fin de generar ingresos a sus 21 años de edad. 

Desafortunadamente, las responsabilidades de Leonor no le permiten continuar una vida normal como las de sus parientes, quienes disfrutan cada paso que dan.