REINA SOFÍA

Jaime Peñafiel saca a la luz la acción de la Reina Sofía que perjudicaría al Rey Felipe

El resto de los Borbones también se verían perjudicados.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:05

Jaime Peñafiel es uno de los principales críticos de las acciones de los miembros de la Realeza. Es por ello, que en esta oportunidad no dudó en sacar a relucir la peor cara de algunos de los miembros de una de las ramas de la Dinastía más antigua de Europa: los Borbones. Eso sí, para la Reina Sofía solo arrojó flores, mientras que una vez más el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron las víctima de sus cuestionamientos.

La invasión de Putin a Ucrania movilizó al mundo entero, pues desde diversas regiones no solo abren las fronteras para los refugiados, sino que también se solidarizaron en materia económica. Sin duda, en este terrible contexto, las agendas de los Palacios se modificaron considerablemente y desde casi todas las Familia Reales de Europa se envió ayuda, quienes tuvieron loables gestos con los conciudadanos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en el centro de las críticas.

¿Qué hicieron los Monarcas del continente para ayudar a la víctimas de esta contienda bélica? Los "Royals" del Reino Unido, Dinamarca, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Suecia o Noruega son los que más se hicieron notar. En especial la Reina Máxima de Holanda, quien visita constantemente los centros de acogida a refugiados en su país o la Reina Isabel II, que según lo informado por el Comité de Emergencia para Desastres, hizo un "generoso donativo".

Mientras que Máxima de Holanda visita a los refugiados en su país, la Reina Letizia utiliza una camisa típica de Ucrania.

En esta línea, se conoció cómo actuaron el Rey Felipe, la Reina Sofía, la Reina Letizia y las Infantas Elena y Cristina. De acuerdo a lo desvelado por Jaime Peñafiel, la Monarquía española fue la que menos se solidarizó con los hechos aberrantes sucedidos y que parecen nunca acabar. No obstante, se puede destacar el gesto de la esposa de don Juan Carlos, quien no dudó en dejar al descubierto su lado más humano.

Aunque a ustedes les cueste creer, la Emérita ha donado 30.000 euros para los refugiados de Ucrania.

La Reina Sofía sorprendió con su donativo.

Aseguró Jaime Peñafiel en su sección de LOC. Asimismo, el periodista informó que la Infanta Cristina también realizó una buena acción económica, eso sí, no lo hizo con su dinero: "Su hija ha donado un millón de euros a través del Área Internacional de la Fundación La Caixa que dirige". Cabe destacar que el escritor aún espera con ansias conocer qué camino tomarán el Rey Felipe y la Reina Letizia, ya que son los que deberían dar el gran ejemplo.

Los titulares de la Corona española ¿Cuándo y cuánto? La prima Lilibet ha donado nada menos que cinco millones de euros.