REINA LETIZIA

La historia de amor que la Reina Letizia le ocultó a Zarzuela

La monarca quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 04:30

A pesar de la alta exposición mediática, la Reina Letizia mantiene un perfil lejos de los escándalos, porque desde un primer momento fue duramente criticada por su pasado.

A diferencia de otras nuevas integrantes de Zarzuela, la Reina Letizia cuenta con un pasado bastante llamativo, debido a su rebeldía, sus amistades y su extensa lista de amores.

Más allá de que el Rey Felipe ocupe gran parte de su corazón, la madre de la Princesa Leonor no puede ocultar su pasado y las relaciones amorosas que le marcaron para siempre. 

En 1990, la nuera del Rey Juan Carlos mantuvo un romance a escondidas con Jim Russo, el periodista norteamericano que conquistó su corazón. El flechazo entre la pareja inició en los pasillos de una agencia de prensa y, poco a poco, su relación se consolidó.

Luego de su separación, el presentador hizo público su romance con la esposa del Rey Felipe y, en una entrevista reciente, dejó en claro que el único objetivo de la experiodista siempre fue "crecer profesionalmente". Al parecer, no guardó los mejores recuerdos.

Por otra parte, la Reina Letizia también tuvo un romance fugaz con un alto mando de la Royal Navy cuando era periodista y cubría la guerra del Golfo. De esta manera, dejó demostrado que, como cualquier mujer de su edad, vivió una vida con total normalidad.