IÑAKI URDANGARIN

La prueba más difícil que Iñaki Urdangarin debe superar para ser feliz con Ainhoa Armentia

El exduque de Lugo no tiene cartas fáciles de jugar.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 02:30

Desde que Iñaki Urdangarin comenzó su relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia, es imposible que sus nombres no se encuentren en las primeras páginas de los medios de comunicación gráficos o que sus vidas no sean analizadas de manera constante por los programas dedicados a la prensa rosa. Pues el exbalonmanista fue infiel a la Infanta Cristina y nadie se olvidará de eso, al menos por un tiempo.

La relación de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin recién salió a la luz en el mes de febrero.

Si bien al parecer la vida le sonríe al exyerno de la Reina Sofía, no todo sería como se aparenta públicamente, por el contrario, Iñaki Urdangarin tendría más miedo que nunca y no por lo que pueda trascender de él en los medios. De acuerdo a la información brindada por ciertos colaboradores y periodistas reconocidos del país, la madre de Ainhoa Armentia sería un obstáculo que los tortolitos deben estar dispuestos a superar.

Así es la nueva suegra de Iñaki Urdangarin.

Hace pocos días, la progenitora de la actual pareja del exduque, Toñi, se sinceró con José Antonio Avilés para el programa "Viva la vida", a quien aseguró que la relación de su descendiente con su exmarido es fenomenal y que el vínculo actual que mantiene con el exmarido de la Infanta Cristina no es un tema de ella, pero que sí le pareció "una locura". 

Somos personas normales y no tenemos nada que ver con este caso.

La madre de Ainhoa Armentia en contra de la Monarquía.

Lo cierto es que la madre de Ainhoa Armentia no toleraría esta situación. De hecho, esto quedó en evidencia tras una investigación que desde el portal Voz Populi hicieron de sus redes sociales, en donde se pudo apreciar que no solo es es una mujer muy bella y que tiene un gran parecido con Rosa Benito, sino también quedó demostrado su particular rechazo hacia la Monarquía.

El error no es colocarse al lado del rey y saludar a los invitados. El error es tener Rey. Seguimos en la edad media.

La reacción de Toñi ante la detención de Iñaki Urdangarin en el año 2018.

Expresó Toñi a través de su Facebook ¿Cómo hará Iñaki Urdangarin para ganarse a su suegra? Esto es un misterio que solo el tiempo podrá resolverlo. Eso sí, ella demuestra ser muy sincera e ir de frente cuando las situaciones no le parecen correctas. Tanto es así, que no dudó en compartir en una de sus redes sociales una crítica hacia el actual novio de su retoña, cuando fue a prisión por el polémico y sonado caso Nóos.