CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco a un paso de perderlo todo

No se puede tapar el sol con un solo dedo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 04:00

Hace un año, la Princesa Charlène de Mónaco partía a Sudáfrica para el funeral de los Reyes zulúes. Ese mismo encuentro serviría para promocionar la detención de la caza furtiva de rinocerontes. Lo que la esposa del Príncipe Alberto no sabía es que ese viaje no tenía fecha de retorno, al menos la que ella planeaba.

Charlène de Mónaco durante su exilio. 

Hoy Charlène de Mónaco está más cerca del Palacio de Mónaco que antes, aunque su verdadero destino no es revelado. La comunicación del Principado arrojó más dudas que certezas. Hoy, el paradero de la Princesa es un completo misterio, aunque de los sitios oficiales arrojan algunos mensajes para consolarnos:

En las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales. En cuanto la salud se lo permita, la Princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos.

Emiten desde el Principado, pero ¿por qué no ha aparecido ya Charlène de Mónaco, siendo que se encuentra en el país desde Noviembre? La pregunta puede responderse por su propia naturaleza, pues la salud mental de la aristócrata sufrió alteraciones y no le permite cumplir con sus obligaciones.

A su vez, el comunicado del Palacio insistió nuevamente en lo siguiente: “La pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar". Claro, ríos de tinta ha desatado este exilio accidentado de Charlène de Mónaco. Hasta se habló en su momento de un inminente divorcio. El panorama no es del todo alentador.

Las claves para el regreso de la exnadadora olímpica parecen depender solo de ella. La próxima celebración importante es en pascuas, fecha que se espera ver a toda la familia real saludar a su pueblo. Es allí donde apuntan las esperanzas del definitivo regreso de Charlène de Mónaco.

Otras Noticias