IÑAKI URDANGARIN

El familiar de Iñaki Urdangarin que apunta directo al éxito alejándose de las polémicas

En el entorno del exjugador de balonmano no es el único famoso.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:35

Iñaki Urdangarin no es el único famoso de su familia, su sobrino Diego Urdangarin, con 24 años, es un destacado artista que brilla en el mundo de la danza. El joven marca distancia de la polémicas que rodean a su tío y va creando una prolífica carrera que desde ya apunta directo al éxito. 

El hijo de Mikel Urdangarin y Fabiola Ferreira comenzó sus estudios profesionales de baile en el conservatorio de danza José Uruñuela de Vitoria. Para 2015 los completó fuera de las fronteras de España, en el ballett-Akademie Hochschule für musik und theater de Múnich, Alemania.

Años más tarde, el sobrino de Iñaki Urdangarin recibió una oferta para fichar en el bohemian theatre de la localidad Ceské Budejovice, en la República Checa. Diego Urdangarin está dispuesto a seguir triunfando en Europa y ahora forma parte de una importante producción, muy famosa en Netflix, la serie "Erase una vez... pero ya no" donde figuró en el cuerpo de baile y su cuerpo fue pintado con purpurina azul. 

Diego ha ido forjando su propio éxito lejos de la fama de su apellido, es con su dedicación y tesón que ha logrado cosechar sus éxitos, y este pasa a ser uno de los más internacionales, debido al alcance de esta plataforma a nivel mundial. En sus redes sociales se expresaba muy emocionado por esta oportunidad: "Súper feliz de formar parte de este proyecto", escribió en Insatgram.

Sus padres y sus dos hermanos han sido su principal apoyo para cumplir este gran sueño, desde sus comienzos decidieron apoyar el notable talento de Diego Urdangarin. Sobre su famoso tío marca distancia, pero no duda en dar un paso al frente por él, cuando se requiere. La familia de Iñaki Urdangarin se caracterizan por ser muy unidos. 

A la carrera es ascenso del primo de Pablo Urdangarin nada ni nadie la detiene, la nueva generación de este clan está dispuesta a brillar con luz propia y al márgen de los escándalos que marcaron la vida del exjugador de balonmano.