REINA LETIZIA

El reproche a la Reina Letizia recae en los trabajadores del Palacio de la Zarzuela

La esposa del Rey Felipe recibió algunas críticas por no reconocer un arduo trabajo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:10

El pasado 11 de marzo, la Reina Letizia presidió la Mercedes Benz-Fashion Week de Madrid tras ausentarse por 12 años, por lo que no dudó en visitar diferentes stands y saludar especialmente a los diseñadores más jóvenes para brindarles todo su apoyo.

La MBFWMadrid celebra este año su 75ª edición como el evento impulsor de la moda de autor y de su proyección fuera de España, evento organizado por IFEMA.

De esta manera, la Casa del Rey compartía la llegada de la soberana nacida en Oviedo y daba visibilidad a uno de los actos de carácter estilístico que más disfruta ésta, puesto que es una aficionada de la moda y suele sorprender a menudo con cada aparición pública que realiza.

Sin ir más lejos, con respecto a esto último, debemos resaltar que la esposa del Rey Felipe se decantó en esta especial ocasión por un sostificado look white, que no pasó desapercibido para nadie. ¡Enhorabuena!

En concreto, la nuera de la Reina Sofía lució un dos piezas compuesto por una blusa de mangas largas con hombreras, puño cerrado y escote redondo, que acompañó a la perfección con una falda satinada de largo midi y tiro alto. ¡Sí, las aperturas laterales de su pollera fueron ese toque vaporoso del outfit!

Ahora bien, es probable que la monarca pensó en quedar bien apostando por un diseño desconocido para todo el mundo, porque nadie sabe quién es el responsable/creador de su increíble atuendo, pero gracias a esto terminó siendo el blanco de críticas por no reconocer un arduo trabajo. ¡OMG!

No nos extrañaría que se tratara de un modelo realizado en Zarzuela para evitar polémicas de competencia en un evento en el que las firmas españolas son las indiscutibles protagonistas.

Con estas palabras, la revista "Elle" se pronunció sobre la elección estilística de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, haciendo hincapié en la posibilidad de "no herir susceptibilidades" al precio de perjudicar a "diseñadores anónimos" que trabajan en el Palacio de la Zarzuela.

Por otro lado, el portal digital de "Vanitatis" se mojó con ironía al respecto y lanzó un sentido reproche a la Reina Consorte de España tras no saber reconocer públicamente a sus trabajadores, preguntándose cuáles son sus verdaderas intenciones.

Está muy bien, que confíe en diseñadores de casa, pero es muy feo dejar en el anonimato a la gente que se ha pasado horas confeccionando su vestido. Un reconocimiento público no estaría de más.

De esta manera, el periódico en cuestión le remarcó a la Reina Letizia el desagradable gesto que tiene con sus modistas o artesanos personales, considerando que podría ser una ofensa para ellos no darles gracias en los actos a los que asiste. "La prenda que llevaba no tiene firma. Es obra de unos misteriosos costureros", concluyó el magacín.